Porque ProWorker?
Porque deberías elegirnos

En ProWorker SST (Seguridad y Salud en el Trabajo):

 



Nosotros encontramos los mejores candidatos


ProWorker ha reclutado a los mejores talentos profesionales en diversas áreas especificas. Nosotros hemos desarrollado estrategias superiores para atraer y encontrar candidatos del mas alto estándar.
 


Nosotros hacemos el trabajo pesado


Entendemos que su tiempo es tan valioso y limitado. Le ayudamos, potenciamos y realizamos soportes a su requerimiento. Nos encanta trabajar, déjenos el trabajo duro y siéntase seguro de cumplir con sus metas.


 


Candidatos altamente competentes / calificados


Nosotros poseemos una amplia base de datos. Nosotros le suministramos los mas altos niveles de confidencialidad. Nos enorgullecemos de nuestra reputación de encontrar la persona perfecta para cada posición.


 



Control completo

Nosotros le enviamos los profesionales con perfiles idóneos para cumplir con la labor, nos aseguramos de realizar el seguimiento en cada miembro de nuestro equipo de trabajo con el fin de garantizar la asistencia como el cumplimiento de metas a conformidad del cliente.



En ProWorker Technology:



Nosotros le suministramos los mejores productos del mercado


Nos preocupamos por brindarle los mejores productos en partes electrónicas, CCTV y desarrollos tecnológicos a un precio competitivo.

 

Nuestro servicios técnicos son de atención casi inmediata


Nos preocupamos por su necesidad y sabemos que su interés es que cualquier proveedor le brinde una pronta atención, por ello hemos reorganizado nuestra estructura empresarial para brindarle la atención de forma inmediata y garantizar asistencia en menos de 72 horas.




Nuestros planes de servicios de diseño y administración WEB se ajustan a sus necesidades


Poseemos tres planes: a) Plan ecoWEB, b) Plan rapiWEB y c) Plan Patinum WEB; cada uno de ellos garantizan rapidez, soporte técnico las (24/7) las veinte y cuatro horas por los siete días de la semana, etc. Con oportunidad de poseer su propio dominio propio para elevar su estatus corporativo a un nuevo nivel.

 



Ofrecemos capacitaciones continuas en electrónica

Nuestras capacitaciones se certifica  con asistencia al curso, titulo expedido por nosotros.